Accesibilidad - CYSA S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CYSA S.L. 40 años de experiencia a su servicio

Introduce tus datos. ¡Nosotros te llamamos!

Unifamiliares
Los proyectos de vivienda unifamiliares han ido incorporando novedosos elementos que a base de hacer posibles la construcción de casas más accesibles y cómodas, nos han permitido incorporar el ascensor unifamiliar. Sobre todo en aquellas construcciones que por arquitectura y las características de los usuarios se requiere una solución que facilite el acceso a distintas alturas de la construcción, mejorando de esta manera el confort, la accesibilidad, la movilidad y la calidad de vida de las personas.
Salvaescaleras

Los salvaescaleras están especialmente diseñados para salvar barreras arquitectónicas, atendiendo las necesidades de cualquier persona con dificultades de movilidad. Por una parte la instalación de salvaescaleras se puede llevar a cabo en cualquier tipo de escalera. Por otra parte la instalación de los salvaescaleras normalmente no requiere obra.
En Ascensores Cysa disponemos de una gran variedad de salvaescaleras: plataformas salvaescaleras, sillas subeescaleras, plataformas salvaescaleras verticales, etc…




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal